martes, 20 de julio de 2010

Consejos para tu boda




Hay muchas empresas de catering para bodas y lugares diferentes donde escoger el mejor menú para su boda. Todos estos servicios de restauración ofrecen una gran variedad de planes de menú a elegir.
La primero a tener en cuenta es el tipo de boda que se está preparando, y a continuación, hacer que la comida y las bebidas giren alrededor de eso. Lo que le ayudará a hacer de su boda un éxito es tener en cuenta la decoración y el mobiliario, hacerlos coincidir entre sí para dar coherencia el estilo y tema de la boda.


Si no va a existir un tema de boda concreto, deberá evitar todas las limitaciones que surjan al prescindir de una boda temática. Por ejemplo, al decidir la comida, usted puede hacer una cita para degustar los platos que los distintos proveedores de alimentos le sugieran, o si usted está eligiendo un restaurante puede ir allí unas cuantas veces para que tomar la decisión sea más fácil.

Después de elegir su lugar para la comida, puede seguir estableciendo citas para muestras reales ya sea de otros alimentos relacionados con la boda o referente a detalles de invitados, regalos, etc. Pero hay que ser conscientes de que elegir bien la comida bien puede ser un factor importante que será recordado y valorado por sus huéspedes para siempre.
El tiempo que destine a elegir los alimentos relacionados del menú, en ofrecer distintas opciones tanto en el primer como en el segundo plato y postres, serán la garantía para que sus invitados pasen una velada inolvidable. No se olvide de incluir detalles como cuántas personas asistirán, el tamaño del lugar elegido, y la presentación de la comida.



Otro detalle importante a considerar es el de bebidas, por supuesto. Puedes hablar sobre qué tipos de bebidas puedes tener con el servicio de comida, también. Los diferentes tipos a elegir deben combinar bien con la comida, teniendo en cuenta el tipo de boda que está planeando, y al mismo tiempo, reflejar el estado de ánimo que usted está deseando crear. Por ejemplo, si está planeando una boda de interior en las estaciones más frías, puede elegir algo así como un elegante martini.

Al recoger sus bebidas, no se sienten presionados por temas de presupuesto ya que existen muchas bebidas mucho más baratas, como vinos espumosos y sucedáneos, que pueden suplir sus necesidades. Este pequeño secreto es un gran ahorro de dinero.

Así que cuando tenga que planear su boda o ayudar en la planificación de la boda de algún conocido, tenga presente estos consejos para ahorrar tiempo y acertar con la planificación, así hará el proceso un poco más agradable para todos.

Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario