lunes, 12 de julio de 2010

Consejos para elegir la corbata de boda



Los nudos de corbatas para boda son significativos en cuanto a la imagen del novio. Sin embargo, siempre es un motivo de preocupación la elección del tipo de tela a usar en el día de la boda, así como el color, la textura y un nudo acorde a la celebración. El color de una corbata de boda será en la mayoría de ocasiones, el centro de atracción y uno de los factores más importantes que dejará ver la personalidad del novio. Debido a esto, los novios son cada vez más exigentes con el color adecuado y tratan de elegir a conciencia los colores de su atuendo. En los últimos tiempos, el color marfil está siendo el color más preferido por la mayoría de los novios. Os dejamos un enlace de lo que se están llevando últimamente en moda masculina de bodas

http://www.soloio.com/los-trajes-de-novios-para-2010_1_3_sf_10_88.html


Otro detalle que está ganando puntos en la moda nupcial es cuando los novios consideran usar lazos simples para sus bodas. Una corbata de lazo simple, no sólo tendrá un precio asequible, sino también proporciona una apariencia formal. Es más fácil de usar y requiere menos mantenimiento. Sin embargo, no es conveniente para todos. Uno necesita tener una combinación correcta de los elementos de su ropa y atuendo y aquí también entra el tipo de lazo que lucirá su corbata de boda. Esta elección de nudos y colores, debe atender a las necesidades de la boda, dirigiéndose tanto al novio como a los padrinos y los portadores del anillo. Para ello, todos los detalles tienen que ser únicos y bien cuidados.

Las tendencias en bodas han evolucionado a lo largo de los años. Inicialmente una corbata de boda se pensaba que debía ser grande. Sin embargo, con las últimas tendencias en moda, nuevos diseños y los patrones han ocupado el centro de atracción ahora. Por otro lado, hay relaciones basadas en temas de la boda. Además, hay corbatas de bodas que son ofrecidas por muchas marcas.


La calidad que una corbata de seda puede ofrecer a la boda es diferente de la que se ofrece por un lazo de algodón. Las corbatas de boda hechas de poliester están situadas entre estos dos. Hay que recordar que la compra de una corbata de buena calidad para tu boda no es suficiente, es una exigencia para garantizar un día inolvidable y especial.
Asegurándose de saber cómo tiene que mantener su brillo y calidad, adquirir una corbata de estas características, será un tesoro igual que el día tan importante que celebra: ambas durarán toda la vida .

Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario