viernes, 23 de julio de 2010

Decoración de las mesas del convite.


Vamos a discutir algunas de las decoraciones de mesa más populares de boda en la actualidad.

Con mayor frecuencia
es ordenada la pieza central de frutas y hortalizas. La pieza central todo se hace con las frutas como los plátanos, naranjas, etc y verduras como el calabacín, puerros, etc, como una composición majestuosa que puede verse como cualquier cosa que usted desee: flores, animales o pájaros, y así sucesivamente. La ventaja oculta es que su pieza central se convierte en el punto de conversación para toda la tarde. Además, es completamente consumible, y los huéspedes pueden utilizar las frutas como aperitivo mientras esperan para el segundo plato.

Segunda mejor opción es pieza central como globo. Su principal ventaja es el precio que es más que razonable. Usted puede usar su creatividad al máximo. Puede elegir los colores, las formas, crear hermosas figuras de diferentes tamaños. Otra gran cosa sobre los globos es que usted puede preparar la pieza central antes de tiempo y no preocuparse hasta el día de la boda.



Lo más caro es el centro de flores. Sin embargo, incluso aquí se puede economizar.Puede elegir las flores de seda, satén o de papel. Algunas de esas flores son realmente naturales de gran belleza y añadir a la recepción. Puede combinar composiciones florales con cristal fino o jarrones de cristal, velas, bolas, confetis boda o canicas. Por ejemplo, utilice un recipiente grande lleno de agua. Usted puede colorear el agua si lo desea. Ponga mármoles de colores o piedras de vidrio en el agua y añadir velas flotantes. Añadir pétalos que flotan en la superficie y en el centro poner la composición floral elegante. Esto se verá muy bonito por la noche cuando se encienden las velas.

Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario