miércoles, 4 de febrero de 2015

Adelgaza antes de la boda

Si vas a casarte dentro de unos meses y quieres perder kilos, tranquila, no es una misión imposible. Sabemos que ese día querrás estar perfecta y en Bodas a la Moda te diremos algunos tips para que presumas de tu cuerpo durante el día más importante de tu vida.



Lo primero que se debe hacer es seguir una dieta sana donde se incluyan productos totalmente naturales, frutas y verduras. Olvídate de las dietas milagrosas ya que al final será peor  y tendrás efecto rebote.

Pero no sólo es comer bien, es necesario que practiques deporte diariamente para así eliminar esos kilos de más. Si te da pereza el ejercicio, puedes apuntarte a clases de spinning o de zumba donde la intensidad es alta, lo que te ayudará a perder peso.

Es recomendable beber mucho líquido, ya que ayuda a perder peso. Toma al menos dos litros de agua al día y muchos zumos naturales. Incluye infusiones adelgazantes, y toma mucha fibra para que puedas ir al baño sin problemas.

Comer cinco veces al día es fundamental para saciar el estómago. No piques entre horas, y si te da hambre, nada mejor que comer una fruta. Come despacio, mastica lento y dedica tiempo para comer con calma.  Y sobretodo, haz un objetivo el adelgazar, así lo conseguirás y podrás lucir un cuerpo diez durante tu boda.


Imagen: mujeres.net


Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario