miércoles, 18 de febrero de 2015

Consejos para una dama de honor

La dama de honor tiene un papel muy importante en una boda. Pero si nunca has sido dama de honor y tienes dudas, te daremos algunos consejos para que seas la mejor. En caso de que seáis varias damas de honor, lo mejor es que se reparten el trabajo. Te decimos que una dama de honor tiene como objetivo ayudar a una novia a tomar decisiones importantes como el vestido, las invitaciones, el menú, etc.


Una dama de honor debe brindar apoyo a la novia y estar a su lado en momentos de nervios y dudas. también debe ayudarla a decidir los detalles importantes de la boda como los aperitivos, colores, música,etc. Debes ser amable con la novia y evitar que tenga más trabajo de la cuenta para que así esté tranquila.

Cuando llegue el día de la boda, debes ayudar a la novia a que se coloque el vestido, las joyas, comprobar que el peinado y el maquillaje estén bien, y recordarle todo para que se sienta importante y especial. Debes ser su confidente para que se relaje y todo salga a pedir de boca.

Si has sigo elegida como dama de honor es porque eres especia para la novia, y aunque en España no es típico, cada vez en nuestra cultura se incluye a una dama o varias damas de honor. Lo importante es que todo salga a pedir de boca y que cumplas tu papel, también puedes ver algunas películas como La boda de mi mejor amiga para que veas el papel de una dama de honor.


Imagen: belelu.com

Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario