miércoles, 25 de febrero de 2015

Elige el bolso de boda


El bolso es uno de los accesorios más importantes que hay que llevar en una boda y es muy importante combinarlo con nuestro outfit. Para eventos especiales como las bodas, lo más normal es utilizar bolsos pequeños de mano, que a la vez se ven muy elegantes y funcionales. Aunque también puedes elegir un bolso colgado que es más cómodo que el de mano.


El bolso puede combinarse con los zapatos. Combinar con los accesorios aportará un look elegante, también se puede fusionar con un sombrero, un fular o un pañuelo a juego. También puedes pintarte las uñas de las manos a juego con el bolso, en caso que sea negro, lo mejor es pintárselas de color rojo burdeos.

En caso que la boda no sea informal, no es recomendable utilizar un bolso casual como un maxibolso o un shopping bag. Si la boda es temática, lo mejor es combinar el bolso y el resto de complementos con la temática del enlace. Recomendamos un bolso clásico, de esta manera podrás utilizarlo en más ocasiones y combinarlo con más prendas de vestir.

De todas formas, lo mejor es apostar por un bolso pequeño que a su vez sea elegante y que puedas lucirlo en más ocasiones. No hay nada peor que tener un bolso guardado en el armario y que esté cogiendo polvo. El día de la boda, no sobrecargues el interior del bolso, lleva dentro lo que te sea necesario, de esta manera estarás más cómoda.


Imagen: robatendencias.com


Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario